Ir al contenido principal

Voces


Y fue ahí cuando me reabrieron la cicatriz y comprendí que nunca me había dejado de doler, sino que poco a poco me acostumbre al dolor pero no se si fue bueno pues ahora todo vuelve de forma intensificada.

Gritos en mi cabeza me nublan el pensamiento, todo esta borroso, no escucho, no veo, no hablo, solo siento y ojala no sentir.

No lo soporto, me arañan, me parten, me destruyen y solo dejan ruinas por donde pasan.

Grito que se callen, que me dejen, que me olvides pero solo consigo enfadarlos más y entonces vuelven con pistolas, tanques y bombas para hacer de mi una ciudad fantasma a la que nadie quiera acceder y solo los valientes se atrevan a entrar, pero ya sabemos como acabará.

Todos huirán asustados hablando terrores de aquella ciudad, pero nadie se habrá dado cuenta que entre tanta ruina escondida en las sombras había una niña pequeña llena de color.
Se encontraba ahí, echada sobre sus rodillas, con sus manos en la cabeza gritando a aquellas voces que se callaran que lo único que quería era ser feliz y antes de su ultimo susurro pidiendo auxilio logro ver a esa persona riéndose de ella, esa misma que reabrió su cicatriz y la dejo en ruinas



Comentarios

Entradas populares de este blog

Mi mejor amiga

Querida amiga te conozco desde segundo al principio no me caíste bien porque eras diferente. No eras la típica chica que solía ver en clase o en los pasillos que vestían igual, tu eres diferente, tienes ese estilo único que tanto me llama la atención. A partir de cuarto de primaria nos volvimos inseparables, gracias a ti me di cuenta de quienes eran mis "Amigas" de antes, que solamente me querían para utilizarme. Ahora contigo es diferente a ti te puedo contar todo lo que me pasa mis alegrías mis tristezas por que se que nunca se las contaras a nadie. Se que tienes que tener mucha paciencia conmigo por que no soy perfecta. Contigo puedo ser yo misma sin importar las tonterías que haga por que se que tu las aras conmigo y nos echaremos a reír. Nosotras dos juntas somos unas locas sin remedio sin importar lo que piensen o digan los demás porque nos tenemos la una a la otra te quiero y no se que haría sin ti

Cartas sin destino de una chica diferente.

En esta pagina voy a expresar mis sentimientos, desahogarme y escribir en mi tiempo libre. No se si podre escribir todos los días pero lo intentare. Me gustaría que todos los que os unierais a mi pagina formáramos una gran familia. Y si os doy un consejo es que mantengáis los ojos bien cerrados y la mente bien abierta.(Nunca os fiéis de todo lo que veáis)

¿Amor o suicidio?

A veces me paro a pensar y reflexionar sobre cual seria el mayor reto de una persona y siempre sale los mismo el superar tus temores como tirarte de paracaídas, hacer puenting otros deportes extremo pero el mayor reto que todas las personas tenemos que pasar es el enamorarnos pues siempre es una nueva situación, el querer a alguien que no te quiere, querer a tu mejor amigo, que te rompan el corazón o simplemente tras muchos años perder al amor de tu vida por el paso del tiempo, al fin y al cabo el enamorarnos es mandar directamente al suicidio a nuestro corazón, puesto que, si no es correspondido nos desgarra por dentro, si es a tu mejor amigo, puedes llegar a perder una amistad, y si te rompen el corazón son meses de dolor, pero nunca nada sera peor que perder a aquella persona que quieres por la muerte puesto que conducirás al suicidio al corazón y jamas volverá a amar. A si que dime el amor es lo mejor que te puede pasar aun asi sabiendo que después tu corazón se suicidara