Ir al contenido principal

Me pierdo

No se que es lo que me pasa pero cuando te veo es como si todo desapareciese.

Cuando me hablas, esa hermosa melodía que va transcurriendo por tus labios, esa forma de decir silaba a silaba todo aquello que se te pasa por la cabeza es de decir que no puedo que me pierdo cada vez me me fijo en esos labios; y que decir de esos ojos verde esmeralda, que me penetran hasta lo mas profundo de mi ser; energía eso es lo que pasa cuando tu mirada y mi mirada se encuentra, produce una energía que alegra los días, las horas y los segundo, en esa mirada también me pierdo; pero e de decir que no hay lugar en el que me pierda mas que en tu sonrisa, esa sonrisa que esbozas con tal alegría da gusto contemplarla, que en los perores momento vas y te la pones, ese es el complemento que tienes que te hace único e inigualable.

Pero e de confesar, odio perderme tanto en ti por que cuando menos me lo espero ya estoy imaginándome un mundo en el lugar mas bonito del mundo, tu personalidad es inigualable no hay otra como la tuya y eso es lo que te hace único aunque me de mucho coraje por que se que no soy la única que se pierde en ti.

Gracias mucho Yasmin por haberme inspirado esta entrada para el blog por que e de decir que no se me ocurría ninguna.
 

Comentarios

  1. Oo me encantas como te espresas tienes un don y no me de las graciaspa eso estamos :))

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Sin ti no lo hubiese conseguido.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Demonio

Ángel caído, enamorado del submundo, enamorado de lo terrestre. Ángel mundano, desterrado del cielo, encarcelado en el infierno. Ángel infernal, enamorado del mundano, desterrado por amor. Ángel ahora demonio, señor del mal, de las tinieblas, del infierno. Demonio enamorado de aquel mundano. Demonio y mundano, para siempre encarcelados.

Cuando te veo

Cuando te veo el tiempo se detiene, la gente desaparece solo estamos tu y yo. Pero ese momento no es eterno, te veo feliz y eso a mi me hace bien. No se si tu te as dado cuenta pero te quiero, no hago otra cosa que pensar en ti, mis días, mis noches... En todos mis momentos estas presente en mi mente. En mis sueños me imagino una historia a tu lado toda una vida juntos sin problemas sin discusiones. Pero ese estúpido objeto llamado despertador destruye toda esa historia el quiere que me levante y yo solo quiero soñar e imaginarme una vida a tu lado. Necesito que estés a mi lado que me hables, que me escuches, que me mandes mensajes todas las noches diciendo "Buenas noches princesa". Eso seria mi sueño pero es pedir demasiado. Soy tímida y no me imagino diciéndote lo mucho que te quiero. Solo tengo mis sueños en el que eres ese príncipe azul que toda princesa desea.

En un segundo...

En un segundo eres feliz, te enamoras, te haces daño, lloras y en otro te repones. Como es posible que en un segundo pueda cambiar la vida de una persona, el dolor que se puede sentir, la felicidad, etc. En un segundo se llevaron mi felicidad, se la llevaron como mi pasión por lo que hago. En un segundo me hicieron feliz, en ese momento sentía que nadie podría conmigo era como puedo decirlo... INVENCIBLE. Rebosaba felicidad, pero esa felicidad se acabó,  no podía creer que hubieran utilizado. Por no haber aprovechado mi momento ahora me arrepiento. Mi consejo para mis lectores es que aproveches tu día a día, por que en un segundo puede cambiar tu vida entera.