Ir al contenido principal

El dolor de las palabras

Las palabras
pueden parecer tan inocentes 
que nunca te has detenido a pensar 
que hay tras ellas.

Pueden parecer letras sin ningún orden aparente
por que se formaron en ese orden
porque me dicen eso y no otra cosa

La palabra es el arma mas fuerte que tiene el ser humano
se basan en letras destructoras igual de fuerte que las balas
pero estas no solo matan, sino que antes de morir
marcan un recorrido por tu cuerpo
haciéndote sufrir

Comentarios

  1. Hola,lindas palabras. Soy yo Alejandra, me gusta mucho tu blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchas gracias, me alegro que te guste de verdad esto es muy bonito jo

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Demonio

Ángel caído, enamorado del submundo, enamorado de lo terrestre. Ángel mundano, desterrado del cielo, encarcelado en el infierno. Ángel infernal, enamorado del mundano, desterrado por amor. Ángel ahora demonio, señor del mal, de las tinieblas, del infierno. Demonio enamorado de aquel mundano. Demonio y mundano, para siempre encarcelados.

Cuando te veo

Cuando te veo el tiempo se detiene, la gente desaparece solo estamos tu y yo. Pero ese momento no es eterno, te veo feliz y eso a mi me hace bien. No se si tu te as dado cuenta pero te quiero, no hago otra cosa que pensar en ti, mis días, mis noches... En todos mis momentos estas presente en mi mente. En mis sueños me imagino una historia a tu lado toda una vida juntos sin problemas sin discusiones. Pero ese estúpido objeto llamado despertador destruye toda esa historia el quiere que me levante y yo solo quiero soñar e imaginarme una vida a tu lado. Necesito que estés a mi lado que me hables, que me escuches, que me mandes mensajes todas las noches diciendo "Buenas noches princesa". Eso seria mi sueño pero es pedir demasiado. Soy tímida y no me imagino diciéndote lo mucho que te quiero. Solo tengo mis sueños en el que eres ese príncipe azul que toda princesa desea.

En un segundo...

En un segundo eres feliz, te enamoras, te haces daño, lloras y en otro te repones. Como es posible que en un segundo pueda cambiar la vida de una persona, el dolor que se puede sentir, la felicidad, etc. En un segundo se llevaron mi felicidad, se la llevaron como mi pasión por lo que hago. En un segundo me hicieron feliz, en ese momento sentía que nadie podría conmigo era como puedo decirlo... INVENCIBLE. Rebosaba felicidad, pero esa felicidad se acabó,  no podía creer que hubieran utilizado. Por no haber aprovechado mi momento ahora me arrepiento. Mi consejo para mis lectores es que aproveches tu día a día, por que en un segundo puede cambiar tu vida entera.