Ir al contenido principal

Algún día

Algún día te darás cuenta de lo que dejaste pasar, de lo que dejaste que otros se llevaran de tu lado, que ella estaba riéndose con sus amigos y con tigo le costaba sacar una simple sonrisa por el echo que no le decías cosas bonitas.
Cuando llegue ese día dirás: que e echo, por que la deje escapar, debería haber echo que se riera cuando tuve la oportunidad, besarla cada vez que me mirase con esos ojos azules...
Ahora me siento dolorido, ella antes lloraba por mi y yo me reía de ella y le decía a mis amigo me e aprovechado de su amor por mi, pero no ahora soy yo quien no duermo por las noches, el que sufro de amor cuando la veo con otro, el que esta solo.
Debería a verte pedido perdón cuando me dijiste con esa cara mojadas de lágrimas "algún día te arrepentirás de lo que me has echo". ahora se que es verdad lo que me dijiste que me iba a arrepentir, por que aquello que ice no se me olvidara nunca

No te aproveches de las personas que te quieres

Comentarios

Entradas populares de este blog

Demonio

Ángel caído, enamorado del submundo, enamorado de lo terrestre. Ángel mundano, desterrado del cielo, encarcelado en el infierno. Ángel infernal, enamorado del mundano, desterrado por amor. Ángel ahora demonio, señor del mal, de las tinieblas, del infierno. Demonio enamorado de aquel mundano. Demonio y mundano, para siempre encarcelados.

Cuando te veo

Cuando te veo el tiempo se detiene, la gente desaparece solo estamos tu y yo. Pero ese momento no es eterno, te veo feliz y eso a mi me hace bien. No se si tu te as dado cuenta pero te quiero, no hago otra cosa que pensar en ti, mis días, mis noches... En todos mis momentos estas presente en mi mente. En mis sueños me imagino una historia a tu lado toda una vida juntos sin problemas sin discusiones. Pero ese estúpido objeto llamado despertador destruye toda esa historia el quiere que me levante y yo solo quiero soñar e imaginarme una vida a tu lado. Necesito que estés a mi lado que me hables, que me escuches, que me mandes mensajes todas las noches diciendo "Buenas noches princesa". Eso seria mi sueño pero es pedir demasiado. Soy tímida y no me imagino diciéndote lo mucho que te quiero. Solo tengo mis sueños en el que eres ese príncipe azul que toda princesa desea.

En un segundo...

En un segundo eres feliz, te enamoras, te haces daño, lloras y en otro te repones. Como es posible que en un segundo pueda cambiar la vida de una persona, el dolor que se puede sentir, la felicidad, etc. En un segundo se llevaron mi felicidad, se la llevaron como mi pasión por lo que hago. En un segundo me hicieron feliz, en ese momento sentía que nadie podría conmigo era como puedo decirlo... INVENCIBLE. Rebosaba felicidad, pero esa felicidad se acabó,  no podía creer que hubieran utilizado. Por no haber aprovechado mi momento ahora me arrepiento. Mi consejo para mis lectores es que aproveches tu día a día, por que en un segundo puede cambiar tu vida entera.