Ir al contenido principal

Con mis propios ojos


Como es posible que ella y el no se hallan dado cuenta aun de lo que sienten el uno por el otro si con la mirada se ve que saltan chispas;todos pensamos que es por culpa de el por que cuando ella nos dice que cree que el le gusta a los pocos días dice que no que es un inmaduro que tontea con todas y es un mujeriego, se empieza a meter con ella sin ningún motivo y ella empieza a desesperarse no sabe que hacer, se quiere marchar pero no lo puede dejar de mirar,con el corazón partido ve como el reacciona con las demás chicas ya que con las otras el es amable,cariñoso y sobre todo las trata bien y con ella pues bueno le dice cosas ofensivas hacia ella y sobre sus gustos. Todos le decimos que tenga paciencia que a lo mejor el es así, que esa es su forma de hablar con ella o no se que.
El no puede apartar la mirada de ella, en clase esta todo el rato mirándola y cuando la profesora le hace alguna pregunta sobre el tema del que estaba ablando no puede decir otra cosa que no sea “que” ya que no presta atención en la case. Cuando habla con ella se pone nervioso y empieza a tartamudear y como no le gusta hacer eso pues se empieza a meter con ella, sus amigos dice que es tonto que no se da cuenta que a ella eso le afecta y le confunde con los sentimientos, y después a ellos no los deja tranquilo contándole que esta celosos de los amigos de ella que están todo el día junto a ella y que “tontean” y el se pone celos, cuando es el el que hace que ella reaccione así para poder soltar todo lo que lleva dentro por culpa de el.
Como es que no se dan cuenta de lo que siente entre ambos si todos los demás nos damos cuenta que se quieren como a nada en el mundo por que nosotros vemos como se enamoran con nuestros propios ojos.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Cuando te veo

Cuando te veo el tiempo se detiene, la gente desaparece solo estamos tu y yo. Pero ese momento no es eterno, te veo feliz y eso a mi me hace bien. No se si tu te as dado cuenta pero te quiero, no hago otra cosa que pensar en ti, mis días, mis noches... En todos mis momentos estas presente en mi mente. En mis sueños me imagino una historia a tu lado toda una vida juntos sin problemas sin discusiones. Pero ese estúpido objeto llamado despertador destruye toda esa historia el quiere que me levante y yo solo quiero soñar e imaginarme una vida a tu lado. Necesito que estés a mi lado que me hables, que me escuches, que me mandes mensajes todas las noches diciendo "Buenas noches princesa". Eso seria mi sueño pero es pedir demasiado. Soy tímida y no me imagino diciéndote lo mucho que te quiero. Solo tengo mis sueños en el que eres ese príncipe azul que toda princesa desea.

Demonio

Ángel caído, enamorado del submundo, enamorado de lo terrestre. Ángel mundano, desterrado del cielo, encarcelado en el infierno. Ángel infernal, enamorado del mundano, desterrado por amor. Ángel ahora demonio, señor del mal, de las tinieblas, del infierno. Demonio enamorado de aquel mundano. Demonio y mundano, para siempre encarcelados.

Imaginación

Ese momento en el que estas pintando y te da una explosión de ideas, que te imaginas que estas en un castillo de cristal rodeada de personas fantásticas hadas,duendes,nomos. Cuando estamos en clase y nos imaginamos una historia completa con esa persona a la que tanto quieres o echas de menos y no nos enteramos de la explicación del profesor. muchas personas les cuesta un motón poder imaginar criaturas mágicas, seres mitológicos pero eso no quiere decir que no tenga imaginación sola mente que le cuesta un poco mas, pero hay otras personas a las que no le cuesta trabajo están todo el día imaginando. otra forma de imaginar es leer, ese momento en el que estamos tan metidos en el libro que parece que nosotros mismos somos el protagonista de nuestra propia historia. es una manera de desconectar del mundo que tenemos debajo de nuestro pies y irnos a nuestro propio universo en ese momento todos nosotros somos infinitos. Imagina que no cuesta nada y veras como tus sueños se harán realida...