Justo ahí, en el lado izquierdo del pecho, no sentía nada, ni amor,ni dolor, ni decepción; absolutamente nada y eso me aterraba, nunca supe que hacer con ese vacío e intentaba llenarlo con esas cosas que dicen que te ayudan, alcohol, alucinógenos, setas y un largo etcétera. Pero solo hacía que me sintiera mas vacía.
El que no estuvieras en mi vida acrecentaba más y más mi soledad.
Tengo miedo a seguir así, no quiero verte otra vez, reina de mis pesadillas. Y me inyecto otra mas de desamor.
Aquello por lo que todos lloran un amor perdido, sin rumbo, desamparado, aquello no era lo que me aterraba , sabia que nada en esta vida era eterno y todo en esta vida era tan efímero; lo que me aterraba era estar sola, ser una incomprendida, marginada o apartada.
Siento la indiferencia de la gente subiendo por mis entrañas. Hoy arrancaría todo mi interior si asi volviera a ser mirada.
Pero no conseguí lo que me esperaba, mirada de despreció, insultos, mofas, no sabía como seguir adelante, ya nada era como me pensé, nada volverá a ser igual.
Esta es mi primera colaboración con el poeta Christian Nieto, me a encantado colaborar con el y es una bellisima persona, os recomiendo su poemario Última bala
Comentarios
Publicar un comentario