Traductor de Cartas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
English French

martes, 14 de enero de 2014

No me salen las palabras

Cuando intento hablarte no me salen las palabras adecuadas, se me traba la lengua y empiezo a decir tonterías. Por que me pasa, no lo se, solo se que me paralizo cada vez que veo esos grandes ojos azules y esa sonrisa, me paralizo, la mente se me vacía y solo pienso en lo perfecto que eres y en lo mucho que te quiero. Debes pensar que no me caes bien por que cada vez que me hablas me quedo callada, ya que no me atrevo a decirte nada valla que diga alguna tontería y lo fastidie, ya que un día me preguntaste que si te podía dejarte los apuntes y te salte con que se los había comido el perro.

Desde ese día no e vuelto a hablarte por miedo. Mis amigas me dicen que le preguntas por que no te hablo que me as echo para no dirigirte la palabra, ellas no tienen mas remedio que decirte que no lo saben, por que yo no les permito que te digan que no te hablo por que te quiero y me da susto hablarte y decirte alguna tontería.

Pero algún día no se cuando me armare de valor y diré lo mucho que Te Quiero.

Chicos y chicas, no seáis como yo si queréis a alguien que no os de susto hablarle y si sois valientes decirles lo mucho le que quereis

No hay comentarios:

Publicar un comentario