Traductor de Cartas

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified
Quiero esto en mi Blog!
English French

lunes, 27 de enero de 2014

Presente,Pasado y Futuro

Presente, presente es lo que yo digo el día a día lo que tenemos que vivir en el momento sin importar los que nos digan, por que presente solo hay uno, el presente es todo aquello que nos rodea, todo lo que sentimos, lloramos, amamos... No pierdas la oportunidad de vivir el presente por que nunca sabes cuando podrás volver a vivirlo. Solamente vívelo como si no hubiera un mañana

Pasado,pasado es aquello que ya a ocurrido, los momentos que no podremos recuperar, que lo pasado pasado esta no podrás corregir nada de lo que as echo anterior mente, por eso os digo que no miréis hacia atrás que se os puede fastidiar el mundo que no recuerdes aquello que te hizo tanto daño pero recuerda en el pasado hay cosas inolvidables que te ayuda a superar momentos duros en el futuro sin en cambio también hay momentos que no nos gusta recordar por que nos hacen mas débiles. No te hundas en el pasado teniendo un futuro por delante.

Futuro, el futuro es lo que se acerca de la manera que quiere sin planificación y sin dialogo, para mi lo mejor es el futuro nunca se sabe que va a pasar o suceder que nuevas amistades encontraras o simplemente el tiempo que vendrá. No preparéis lo que queréis que pase sino todo os va a salir mal hay que dejar que una cosa lleve a la otra.  Vive el futuro sin pensar en lo que paso ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario