Ir al contenido principal

Viviendo una pesadilla.

No se como puedo sobrevivir a esto, es un sueño, pero no uno de estos sueños bonitos que parecen cuentos de hadas no, es uno de esos sueños que no quieres vivir, que ni siquiera te apetece soñar estos sueños son las pesadillas.

Yo estoy viviendo una pesadilla, una pesadilla que no quería que pasase, esta fue nuestro final, sí, ese final que me prometiste que nunca iba a llegar, que nunca iba a morir, nuestro amor. Ya no me llegan esos mensajes de "Buenos días pequeña".
En el instituto te veo pero no nos hablamos, ya somos dos desconocidos, pero en el instituto tengo el apoyo de mis amigos, pero lo peor llega a la noche, en ese momento no tengo a nadie en quien refugiarme, cuando se va acercando la hora en la que me solías mandar ese mensaje despidiéndote de mi de "Buenas noches pequeña".
En ese momento es cuando no puedo más, cuando rompo a llorar sin limites asta que me quedo dormida.
Por la mañana me toco la cara, todavía esta humedecida. Me levanto de la cama y me lavo la cara pero no era un sueño, es mi vida, ya no puedo remediar vivir mi propia pesadilla.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Cuando te veo

Cuando te veo el tiempo se detiene, la gente desaparece solo estamos tu y yo. Pero ese momento no es eterno, te veo feliz y eso a mi me hace bien. No se si tu te as dado cuenta pero te quiero, no hago otra cosa que pensar en ti, mis días, mis noches... En todos mis momentos estas presente en mi mente. En mis sueños me imagino una historia a tu lado toda una vida juntos sin problemas sin discusiones. Pero ese estúpido objeto llamado despertador destruye toda esa historia el quiere que me levante y yo solo quiero soñar e imaginarme una vida a tu lado. Necesito que estés a mi lado que me hables, que me escuches, que me mandes mensajes todas las noches diciendo "Buenas noches princesa". Eso seria mi sueño pero es pedir demasiado. Soy tímida y no me imagino diciéndote lo mucho que te quiero. Solo tengo mis sueños en el que eres ese príncipe azul que toda princesa desea.

Demonio

Ángel caído, enamorado del submundo, enamorado de lo terrestre. Ángel mundano, desterrado del cielo, encarcelado en el infierno. Ángel infernal, enamorado del mundano, desterrado por amor. Ángel ahora demonio, señor del mal, de las tinieblas, del infierno. Demonio enamorado de aquel mundano. Demonio y mundano, para siempre encarcelados.

Imaginación

Ese momento en el que estas pintando y te da una explosión de ideas, que te imaginas que estas en un castillo de cristal rodeada de personas fantásticas hadas,duendes,nomos. Cuando estamos en clase y nos imaginamos una historia completa con esa persona a la que tanto quieres o echas de menos y no nos enteramos de la explicación del profesor. muchas personas les cuesta un motón poder imaginar criaturas mágicas, seres mitológicos pero eso no quiere decir que no tenga imaginación sola mente que le cuesta un poco mas, pero hay otras personas a las que no le cuesta trabajo están todo el día imaginando. otra forma de imaginar es leer, ese momento en el que estamos tan metidos en el libro que parece que nosotros mismos somos el protagonista de nuestra propia historia. es una manera de desconectar del mundo que tenemos debajo de nuestro pies y irnos a nuestro propio universo en ese momento todos nosotros somos infinitos. Imagina que no cuesta nada y veras como tus sueños se harán realida...